Ahora sí comienza lo bueno

0
1195
Selección de Brasil
Selección de Brasil

BRASIL Y PARAGUAY ROMPEN FUEGOS EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA, DESDE LAS 7:30 PM (HORA PERUANA)

Sin lugar para los débiles. Con artillería de primera línea, la favorita y anfitriona Brasil sale hoy a sellar su pase a semifinales de Copa América ante una incierta Paraguay que ya le ha sabido vencer a estas alturas del conflicto.

El duelo será en el Arena do Gremio por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. El pitazo inicial del compromiso se escuchará a las 19:30 horas de nuestro país.

La ‘Verdeamarela’ llega ‘enchufada’ a la llave, pues en la tercera y última fecha del Grupo A venció sin problemas 5-0 a Perú, asegurando su liderazgo en la zona con siete puntos y clasificando a esta instancia del torneo, donde espera mantener su buen nivel futbolístico.

“Estamos en crecimiento, mejorando juego a juego, queremos continuar así, dando pasos firmes de cara a nuestro objetivo”, comentó el capitán de Brasil, Dani Alves, según apunta la agencia AFP.

Paraguay, en tanto, viene de caer por 1-0 frente a Colombia en el cierre del Grupo B de la Copa América Brasil 2019, donde apenas registró dos puntos para ubicarse en el casillero número tres, producto de dos empates y una derrota.

Pese a no gozar de un buen presente, Paraguay se presentará a este duelo de la Copa América Brasil 2019 sin ninguna presión, con la tranquilidad que le da saber que todas las miradas estarán puestas en Brasil, país anfitrión del certamen.