Aida: Paula conoció a Fidelio antes que Sheyla

0
297
Paula conoció a Fidelio antes que Sheyla
Paula conoció a Fidelio antes que Sheyla

MODELO CONTÓ DETALLES DE LA AMISTAD ENTRE LA MANZANAL Y EL MILLONARIO LIBANÉS

La modelo, Paula Manzanal rompió su silencio tras ser vinculada al millonario Fidelio Cavalli, ex pareja de Sheyla Rojas, luego de que a través de Instagram una usuaria le dijera que el libanés la sigue y le da like a sus fotos.

Imagínate que él es de Sheyla, te sigue y te ha puesto un ‘me gusta’ el mañoso ese, y la tonta de Sheyla enganchada y él ya la dejó, es una boba”, le escribió la cibernauta.

En ese sentido, la modelo descartó tener un vínculo con Fidelio Cavalli. De hecho, confirmó que se encuentra soltera y que no tiene ninguna relación con el libanés.

“Uff… que a mí no me metan en problemas de nuevo, que yo estoy solterísima y al otro lado del mundo (Australia). Así que no tengo nada que ver ahí”, escribió Paula Manzanal.

La desmienten

Sin embargo, la modelo Aida Martínez no se guardó nada y contó en “Mujeres al Mando” que Paula Manzanal y el empresario Fidelio se conocen hace bastante tiempo atrás, incluso antes que con Sheyla Rojas.

Luego de que Paula Manzanal decidiera seguir a Fidelio Cavalli en Instagram y viceversa, Aida Martínez reveló detalles de su amistad.

“Yo sé que Paula ahorita tiene novio, un español churrísimo y está viviendo en Italia (…) Yo sabía que Paula hace tiempo ya seguía a Fidelio, creo que lo había dejado de seguir y ahora se han vuelto a seguir”.

“Ellos tenían una comunicación. Paula ya me había comentado que ellos habían tenido algún plan o algo parecido hace uff”, añadió la modelo, quien le pidió a Fidelio Cavalli que la siga.

Aida Martínez también aprovechó para delatar al empresario “Lo mismo que hizo con Sheyla, se siguieron, se empezaron a hablar por el Instagram y le invitó. Fidelio invita a las chicas de viaje (…), finalizó.