Albañil lanza desde el quinto piso a esposa embarazada

0
1033
Policial - Albañil lanza desde el quinto piso a esposa embarazada
Policial - Albañil lanza desde el quinto piso a esposa embarazada

Tras el ataque, el sujeto se suicidó, arrojandose por la ventana

¡Tragedia! No contento con golpearla salvajemente, un iracundo sujeto lanzó a su pareja desde el quinto piso de su vivienda, sin importarle el avanzado estado de gestación de la mujer. Luego del cobarde ataque, el hombre se autoeliminó arrojándose por la ventana del inmueble. Todo ello ocurrió delante de una pequeña de 8 años, hija de la víctima.

Los gritos de Elsa Salas de la Cruz (41) y Luis Argomedo (39), quienes protagonizaban una acalorada discusión, alertaron a los vecinos de la cuadra 1 de la calle Urubamba (Trujillo), los cuales salieron de sus viviendas a fin de intentar detener la gresca.
Sin embargo, cuando se disponían a ingresar al predio, la mujer fue empujada al vacío por su pareja, al que poco le importó que la víctima estuviera esperando un hijo suyo y que la hija de la mujer llorara desconsoladamente suplicando por su madre.

La escena de terror dejó en estado de shock a los presentes, quienes solo atinaron a alertar a la Policía Nacional. Minutos después, los agentes llegaron al lugar e intentaron detener al enloquecido sujeto.

Al verse acorralado, Argomedo tomó la fatal decisión de suicidarse, lanzándose por la ventana del inmueble, lo que provocó su muerte instantáneamente. Mientras, la mujer yacía sobre el pavimento con los miembros inferiores desmembrados y se encontraba semidesnuda.

Hasta el lugar, llegaron los otros dos hijos de Elsa Salas, quienes rodearon el cuerpo y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. La gestante murió en el acto.
Según los moradores de la zona, el hombre que trabajaba como albañil del edificio y vigilante al mismo tiempo mantenía una relación sentimental con la mujer- que tenía 5 meses de gestación – y que deja en la orfandad tres hijos, entre ellos, dos menores de edad.