Alcalde habría dopado y ultrajado a universitaria

0
1472
Jorge Quispe Callo, alcalde provincial de Canchis
Jorge Quispe Callo, alcalde provincial de Canchis

Jorge Quispe Callo, alcalde provincial de Canchis, Cusco, entró en el ojo de la tormenta luego de ser acusado por violación. La Fiscalía y policía de la localidad realizaron una inspección en la oficina del titular y encontraron botellas de licor y ropa de mujer, pertenecientes a su presunta víctima.

AGRAVIADA ACUSA A BURGOMAESTRE DE CANCHIS Y A SU ASISTENTA DE CÓMPLICE

La joven habría sido contactada por Antonia T., quien es la asistente de Seguridad Ciudadana, para ofrecerle un trabajo en la municipalidad, pero la conversación se habría realizado bebiendo alcohol para cometer el ilícito en el mismo despacho.

Al finalizar el cometido, la víctima fue llevada a su vivienda con un chofer de la alcaldía. Ella misma le contó a su mamá que probablemente había sido dopada. Aceptó dos vasos y luego perdió el conocimiento hasta un buen rato después, sin conocer lo que había pasado.

Luego de denunciar el hecho en la comisaría, Judith Chávez, la jueza de familia, ordenó protección para la estudiante universitaria para que no sea contactada por el alcalde. Los dos deberán asistir a un tratamiento psicológico como procedimiento de las diligencias.

Sin embargo, la familia de la agraviada y la regidora Milagros Flores temen que funcionarios de confianza de Quispe Callo intenten desaparecer el contrato de Antonia T. Esto sería para desvincularla de cualquier relación laboral y de la misma denuncia.

El dosaje etílico del alcalde dio positivo, pero él negó todos los cargos. Las autoridades correspondientes seguirán con el curso de las investigaciones para conocer su culpabilidad. El titular no habría respetado la intimidad de la joven, así también como el presente estado de emergencia.

loading...