Alondra confía en que Paolo irá al Mundial

0
350
Alondra confía en que Paolo irá al Mundial
Alondra confía en que Paolo irá al Mundial

‘Ojiverde’ asegura que “sería lo máximo” ver a su ex en rusia

La modelo Alondra García Miró dijo que en todo momento le enviará fuerzas a su ex pareja sentimental, Paolo Guerrero, quien viene afrontando una incierta situación por no saber si estará presente en el Mundial Rusia 2018.

“¿Si le mando fuerzas? Sí, claro, siempre. Claro que sí, en todo, siempre”, manifestó la ‘ojiverde’ en su llegada al Estadio Nacional para apoyar a la selección peruana en el partido amistoso frente a Escocia.

Asimismo, señaló que espera que el delantero de la selección pueda estar dentro de la lista de jugadores peruanos que viajarán a Rusia para participar en la Copa del Mundo.
“Sería lo máximo (verlo en el Mundial).”, afirmó la también actriz a un reportero del programa ‘En Exclusiva’. Cuando le preguntaron si pensaba que el ‘Depredador’ merecía ir jugar en el Mundial, ella no lo dudó y respondió “Claro que sí”.

Luego del triunfo 2 a 0 a favor de Perú, la ex chica reality se animó a dedicarle unas fuertes palabras de aliento a su ex enamorado en este difícil momento.
“Yo sé que todo va a salir bien, tengo fe en Dios. Le deseo lo mejor, siempre”, expresó la modelo a su salida del coloso.

Por otro lado, también descartó que vaya a viajar a Rusia para alentar a la blanquirroja, pues por el momento se encuentra muy atareada.
“Estoy trabajando, así que no puedo ir, sino hubiera ido feliz de la vida”, comentó la ‘ojiverde’.
Recordemos que hace unos días, la madre de Paolo Guerrero celebró su cumpleaños, y en dicha reunión la gran sorpresa fue la presencia de Alondra García Miró.