Andrea Llosa a Cáceda: “No te tengo miedo”

0
1550
Andrea Llosa y Caceda
Andrea Llosa y Caceda

Periodista aseguró que demandará a pelotero en caso sea necesario

No se amilana. La periodista, Andrea Llosa, salió a responder sobre la carta notarial que le envió el futbolista peruano Carlos Cáceda, luego que el programa ‘Nunca Más’ diera cuenta de una denuncia por parte de su ex pareja, quien lo acusa de no pasar la pensión de alimentos para sus dos pequeños hijos.

Yo jamás, y quiero aclararlo bien, nunca he dicho que él no le pasa una pensión a sus hijos. Jamás lo he dicho, nunca he hablado de que no le pasa dinero. Yo hablé de un tema de impedimento de salida del país que salió en la página del Poder Judicial y del pedido de su ex pareja para que visite a sus hijos. En ningún momento, le he dicho mal padre o que no pasa pensión“, aclaró la comunicadora.

La presentadora, además, dejó entrever que lo que intentó hacer el portero de la selección peruana con este recurso, es amedrentarla para que el caso no se haga público.
“Un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de perjudicarlo o de fregarle la vida, como pasó con el caso del ‘Zorro’ Zupe y el también jugador Carlos Zambrano. En mi caso, no hay ningún ánimo de desprestigiarlo, porque no tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado legalmente y en su vida”, mencionó.

Asimismo, la figura de ATV dijo que en caso tenga que iniciar un proceso contra la ‘Pantera’ lo hará. “El está en su derecho de demandarme si quiere, pero su carta notarial me llegó antes del programa. Entonces, creo que ha asumido cosas que no ha visto; pero en todo caso, si el señor Cáceda quiere demandarme por algo que yo no he dicho, pues yo también puedo iniciar una contrademanda contra él”, declaró. “He tenido peores casos, yo no tengo ningún temor de nada. Simplemente, yo he dicho la verdad y todo está documentado”, afirmó.