Angie Jibaja: “Me quiero morir”

0
1521
Angie Jibaja
Angie Jibaja

‘CHICA DE LOS TATUAJES’ ENTRE LÁGRIMAS AMENAZÓ CON QUITARSE LA VIDA

La modelo Angie Jibaja causó gran preocupación entre sus seguidores en Instagram al aparecer derramando lágrimas luego de contar que se encontraba sumida en una profunda tristeza.

Ojalá no sea la última vez que me vean y si es que me levanto de esta, puedan ver a la yo de siempre: guerrera, que sigue adelante que sigue sus sueños. Ojalá. Esta vez es muy difícil. Estoy demasiado triste“, expresó en una transmisión en vivo.

Además, la ‘Chica de los tatuajes’ envió un mensaje en el que contó que el motivo de su depresión era la traición de una persona en la que confiaba mucho y que por ello ya no tenía ganas de vivir.

“La gente en la que más confías te traiciona”, indicó. “Ya a mí no me queda nada, tengo que ser valiente por mis hijos, pero soy un ser humano que se quiere morir, me estoy muriendo en vida”, añadió.

Sin embargo, el actor Germán Loero, con quien trabajó en la película ‘No es lo que parece’ aseguró que Angie no ha intentado suicidarse. “Acabo de hablar con Angie Jibaja hace unos minutos. No ha intentado quitarse la vida, las redes sociales no deben ser la puerta de su depresión”, señaló en Twitter.