Angie Jibaja protagoniza violento incidente en discoteca

0
407
Angie Jibaja
Angie Jibaja

MODELO DICE  QUE FUE CONTRATADA COMO IMAGEN DE LOCAL PERO ES ACUSADA DE HACERLE UN CORTE EN LA CARA A MIEMBRO DE SEGURIDAD

Una vez más Angie Jibaja fue detenida y trasladada a una comisaría luego de un escándalo en la discoteca Kenko y haber sido acusada de partirle la cara a un hombre.

Según se indica en la denuncia presentada por el dueño del local, Angie Jibaja golpeó en el rostro a un miembro de seguridad y le produjo un corte en el rostro. Las imágenes difundidas por el programa “Magaly Tv La Frime”, muestran cuando el trabajador del recinto fue atendido, aunque prefirió no declarar.

Por su parte, la chica de los tatuajes manifestó que fue contratada como imagen de la discoteca y que la jalonearon cuando quiso subir al escenario, por lo que se defendió.

La también actriz aseguró que la contactaron por Instagram y ella asistió sin problemas. Y que hasta se tomó fotos con varios de los asistentes.

En otras imágenes subidas con un celular se ve a Angie Jibaja en la discoteca, pero luego también se le aprecia fuera del local intentando huir, tras protagonizar la pelea con el miembro de seguridad.

“…Y envió todas las cámaras de televisión, malagradecidos de mi…a”, fueron algunas de las expresiones que utilizó la modelo.

Por otro lado, entre lágrimas, la ex chica reality fue llevada a una comisaría, donde negó haber sido la causante de la pelea, aunque no presentó ninguna denuncia.

Luego, Angie Jibaja salió de la discoteca y ratificó su versión, echándoles la culpa a los miembros de seguridad de la discoteca.