Angie Jibaja se reencuentra con sus hijos

0
356
Angie Jibaja se reencuentra con sus hijos
Angie Jibaja se reencuentra con sus hijos

LUEGO DE QUE EL MINISTERIO DE LA MUJER LE QUITARA LA TENENCIA

Angie Jibaja, conocida como “La chica de los tatuajes”, ha pasado por momentos complicados luego de que el Ministerio de la Mujer decidiera quitarle la tenencia de sus hijos. Y es que tras sus problemas de adicción y depresión, la ex pareja  de Jean Paul Santa María, tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación. Empero, ayer tuvo la alegría más grande de su vida al reencontrarse con sus hijos.

¿Algún problema más? No hay nada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron… yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron… los odio, esto no es justo, los extraño, no puedo más sin mi familia, mis hijos son mi vida, sin ellos estoy muerta en vida“, comentó en ese entonces la actriz.

Han pasado tres meses y la ex chica reality por fin pudo volver a ver y sentir a sus pequeños hijos. La modelo utilizó sus redes sociales para compartir una serie de videos del emotivo reencuentro. En las imágenes se pudo ver  Angie muy cariñosa con sus hijos y derramando algunas lágrimas por la alegría que sentía.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, Angie Jibaja ya anunciaba que muy pronto volvería a ver sus hijos.

“Ahora si no falta nada mi amor mis amores, son mi vida entera, Dios, Janko, Giay Nicolas mi familia y las personas que creen en mi “, escribió en aquella ocasión.