Asesina a madre de familia de un balazo en la cabeza

0
490
Asesina a madre de familia de un balazo en la cabeza
Asesina a madre de familia de un balazo en la cabeza

LA VÍCTIMA QUE DEJA DOS HIJOS EN LA ORFANDAD FUE INTERCEPTADA A UNOS 100 METROS DE SU CASA

¿Ajuste de cuentas  o asalto?  A una cuadra de su casa fue asesinada de un disparo en la cabeza una madre de familia, que al parecer se habría resistido al robo de su cartera, en el distrito de Chorrillos. La escena del crimen se registró la noche del último martes, en la urbanización La Campiña.

La víctima mortal fue identificada como Julia Victoria Velásquez Calero, de 31 años,  quien se dirigía a su vivienda luego de salir de trabajar. El reloj marcaba las 10.30 de la noche, y estaba a  unos metros de  su vivienda en la avenida Guardia Peruana y encontrarse con sus dos pequeños hijos. Sin embargo, se le atravesó en su camino un despiadado sujeto con el rostro cubierto que descendió de un vehículo negro con lunas polarizadas y fue directo hacia ella.

Según testigos, el individuo habría  intentado quitarle la cartera, pero al ver la resistencia de la fémina, sacó su arma de fuego y le dio un certero disparo.  

“Ha pasado un carro, el hombre le ha agarrado por la cintura y luego le disparó en la cabeza…La verdad que esta zona se ha vuelto muy insegura, robos constantes”, sentenció una vecina. La occisa deja dos hijos de 10 y 8  años en la orfandad. Su esposo y familiares llegaron al lugar a los minutos y protagonizaron escenas de dolor. Cámaras de seguridad registraron los hechos.

La policía no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas por la modalidad del hecho, teniendo en cuenta que el supuesto asaltante estaba con el rostro cubierto y le disparó en la cabeza, lo cual indicaría que el único fin era matarla.

Cabe resaltar, que la mujer no habría sufrido el robo de sus pertenencias por ello esta teoría cobra fuerza.