Asesinan a camionero y lo arrojan al río

0
484
Asesinan a camionero
Asesinan a camionero

Cadáver fue hallado en el río Rímac en Huachipa. Sujeto habría sido víctima de robo

Delincuentes aún no identificados acabaron con la vida de un camionero. Según se desliza de las primeras investigaciones la victima habría sido asaltado y al prestar resistencia lo golpearon y lanzaron al río. No obstante, no se descarta un ajuste de cuentas.

Grande fue la sorpresa de los moradores de Huachipa quienes despertaron con una impactante escena la mañana de ayer.
El cuerpo de un hombre flotaba en las aguas y ellos no podían hacer mucho para evitar que la corriente lo siga arrastrado. Fue entonces que decidieron dar aviso a la policía.

Minutos después, personal de la Policía de Rescate llegó hasta la altura del kilómetro 9 de la Carretera Central en Huachipa para atender la emergencia y tras denodados esfuerzos lograron recuperar el cuerpo que presentaba signos de tortura y tenía las manos atadas con una soga.

La víctima fue identificada como Raúl Óscar Cocca, de 47 años de edad. Según las primeras investigaciones policiales se trataría del chofer de un cambión que trasladaba mercadería y el cual se habría resistido a ser asaltado.

Los maleantes no tuvieron compasión alguna y lo mataron, abandonando su cadáver en el río.
Se supo que el vehículo de Cocca fue abandonado por la avenida Ramiro Prialé aunque hasta el momento la policía no ha logrado dar con el paradero de los asesinos.

Agentes de la comisaría de Santa Clara se encuentran investigando el caso. En tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue para las investigaciones correspondientes.
Los familiares de la víctima piden justicia y que se aceleren las diligencias para atrapar a los culpables.