Asesinan a pareja de esposos por disputa de casa

0
1140
Crimen
Crimen

El hijo y exesposa de víctima, ya fueron detenidos al ser sindicados como los principales sospechosos

Un macabro hallazgo ha conmocionado a los vecinos de Carabayllo. Una pareja de esposos fue encontrada sin vida y con evidentes signos de haber sido salvajemente torturados. Se presume que el autor de tan horrendo crimen sería el hijo del primer compromiso del occiso, el mismo que habría actuado en complicidad con su madre.

Durante la madrugada de ayer, un taxista encontró en un descampado en la Av. Camino Real, en San Pedro de Carabayllo, los cuerpos de Irma Peralta Vásquez de Mifflin y Samuel Mifflin Espinoza. Ambos esposos estaban maniatados y con las cabezas cubiertas con bolsas.

Según información policial, Samuel Mifflin tenía un orificio de bala en la cabeza y al parecer ambos fueron cruelmente golpeados luego de ser secuestrados.
Tras las primeras diligencias, los efectivos de la PNP capturaron a Jack Miflin Díaz, hijo del primer compromiso de Samuel, por el ser el principal sospechoso de doble asesinato.
Respaldando la primera hipótesis de la PNP, el sobrino de la Irma contó que meses antes del hallazgo padre e hijo habrían sostenido una acalorada discusión debido a una disputa por dos casas, en Comas y Rímac.

En consecuencia de ello hubo un intento de desalojo, lo que provocó un distanciamiento entre Samuel y Jack.
“Las sospechas recaen en el hijo de Samuel. Había habido disputas, incluso la disputa de la casa sigue. Encontrar a mi tía y a su esposo muertos de esta manera nos sobrecoge el corazón”, expresó el sobrino de la mujer.

Trascendió que el principal acusado tendría antecedentes penales en New York por robo, lo cual habría motivado su regreso al Perú.
Horas después del espeluznante hallazgo, los agentes de la PNP detuvieron a Isabel Díaz, madre de Jack Mifflin, quienes sería la cómplice de su hijo en el horrendo crimen.