Atentado en iglesia rusa deja al menos 5 muertos

0
930
Atentado en iglesia rusa deja al menos 5 muertos
Atentado en iglesia rusa deja al menos 5 muertos

Un hombre armado abrió fuego contra una muchedumbre de fieles que salía de una misa en una iglesia ortodoxa en Rusia, en la localidad de Kizlyar, en la región de Daguestán, dejando como saldo cinco personas muertas y tres heridos.

Según las primeras informaciones, cuatro de las víctimas serían mujeres, la cuales fallecieron producto de los impactos de bala que recibieron de una escopeta de caza, explicó un miembro de la Guardia Nacional rusa.

El asesino fue abatido por las fuerzas de seguridad, quienes se encontraban apostados en el templo, pues los fieles celebraban el fin del festival Maslenitsa.

Posteriormente se identificó la identidad del atacante, el cual se mantiene en reserva. Sin embargo, se dio a conocer que tenía 22 años y era oriundo de Daguestán.

Según algunos testigos, el hombre llegó al recinto acompañado de su pareja, la cual abandonó el lugar cuando comenzaron los disparos.

Además, el Ministro del Interior de la república rusa informó que el estado de salud de dos de los heridos es de gravedad.

Hasta el momento se desconoce los motivos del terrible crimen.