Barcelona visita al Chelsea por Champions

0
1264
Barcelona
Barcelona

‘Blues’ esperan conseguir importante ventaja en duelo de octavos de final, saldrán con todo en el ataque aseguró Conte

Si el pasado Real Madrid-PSG trajo consigo emociones a mil, pues el encuentro de esta tarde promete dejar pulsaciones por doquier.
A partir de las 2:45 pm, hora peruana, el Chelsea recibirá en su campo del Stamford Bridge al Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez por el cotejo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Barcelona necesita un cambio urgente de tendencia y recuperar su mejor versión futbolística para encarar con más convicción de éxito los octavos de final de la Champions League, ante el partido de ida en Londres frente al Chelsea.

El Chelsea, el vigente campeón de la Premier League, mide hoy en Londres la fiabilidad del Barcelona de Ernesto Valverde con la moral recuperada después de sus dos últimas victorias y sabedor de que sólo un triunfo en la Champions League salvaría una decepcionante temporada.
El Barcelona tiene experiencia más que sobrada de jugar ante grandes conjuntos que se ha empequeñecido en el Camp Nou y que con murallas amontonando jugadores se han encerrado en su portería impidiendo a los azulgranas un gol ganador. Y el Chelsea, como otros rivales ingleses, ya han practicado esta estrategia que tan malos resultados en ocasiones le ha dado a los barcelonistas.

ALINEACIONES  PROBABLES

Chelsea: Courtois; Azpilicueta; Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fàbregas, Alonso; Willian o Pedro, Hazard y Morata.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Paulinho o Dembélé; Messi y Luis Suárez.