Bengoechea y Zevallos serían sancionados por la FPF

0
3
Gustavo Zevallos y Pablo Bengoechea
Gustavo Zevallos y Pablo Bengoechea

Se les abrió investigación por las declaraciones en la final ante binacional

Parecía que la final entre Alianza Lima y Binacional había aquedado en el pasado, pero la Federación Peruana de Futbol se encargó de sacarla a flote y le abrió investigación al técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea, y al director deportivo del club Gustavo Zevallos. Ambos se quejaron del arbitraje en el partido de ida en Juliaca, deslizando que el juez estuvo a favor del equipo contrario. El jefe del equipo Renzo Gayoso también sería sancionado.

“El VAR se iba a equivocar en contra de nosotros, se lo dije a los dirigentes de Alianza Lima. No me sorprende nada. Ya les dije a los chicos en el camarín que esta serie está perdida. Nos van a preparar para lo que viene. Tal vez se corta el internet en Matute y no hay VAR. Tal vez así tengamos más chance”, declaró en ese momento Pablo Bengoechea en conferencia. Esto no fue ajeno para las autoridades respectivas, quienes tomaron las acciones correspondientes dos meses después de la final.

En caso se confirme la sanción, estaría en riesgo la presencia de Bengoechea para el partido de este sábado donde Alianza Lima enfrentará en el Estadio Alejandro Villanueva a Atlético Grau. Como se recuerda, los íntimos aún no saben de triunfos y quieren sumar sus primeros tres puntos, luego de perder en la primera fecha de local ante Alianza Universidad y empatar frente a Manucci en condición de visita.