Beto quiere a Susan en el sillón rojo

0
991
Beto quiere a Susan en el sillón rojo
Beto quiere a Susan en el sillón rojo

CONDUCTOR DISPUESTO A RECUPERAR EL PRIMER LUGAR EN EL RATING

El conductor de “El valor de la verdad”, Beto Ortiz,  está esperando que la cantante Susan Ochoa se siente en el sillón rojo, para que pueda contar la verdad de su polémica salida tras sentirse “humillada” por Gisela Valcárcel en su programa “El artista del año”.

Estoy seguro de que Susan Ochoa se va a sentar. No tengo ninguna duda, la estamos esperando (…) No te puedo contar si estamos en negociaciones, pero la estamos esperando“, dijo el conductor del “Valor de la verdad” para RPP Noticias.

Beto Ortiz quiere recuperar el primer lugar en la sintonía, así que Susan Ochoa, sería su ‘As bajo la manga’.

El periodista también comentó que no le es extraño lo que hizo Gisela, pues en los realities buscan show, pero lo que hizo le parece un maltrato innecesario.

“No es tan extraño. En los ‘realities’ necesitas peleas, controversias… y si no se producen naturalmente, a veces hay que inducirlos un poquito. Entonces, hay un buen guionista que habrá pensado que a la protagonista se le debe tirar una torta en la cara y eso es lo que han hecho, pero me parece un maltrato innecesario”, precisó en RRP noticia.

Para Beto Ortiz, “no hay punto de comparación entre una cantante que trae dos gaviotas de plata de Viña del Mar y una señorita que es famosa por su romance con futbolistas”. “Para mí es como comparar a Yma Sumac con la Tongolele”.

Finalmente, el periodista se manifestó por la lucha por el rating con “El artista del año”. “Los que hacemos televisión estamos interesados en el rating como los futbolistas están enfocados en hacer goles, el que diga lo contario miente. En la medida que nos mantengamos en los dos dígitos estoy tranquilo, pero siempre quiero ganar y vamos a recuperar el primer lugar”.