Bettina Oneto discutió con Shantall por la “Señito”

0
598
Bettina Oneto con su hija Shantall
Bettina Oneto con su hija Shantall

LA ACTRIZ NO QUISO QUE SU HIJA TRABAJARA CON LA VALCÁRCEL PORQUE SUS METAS ERAN DIFERENTES

La comediante Bettina Oneto reveló que cuando su hija Shantall fue llamada para trabajar con Gisela Valcárcel, ella no quiso. Incluso contó que tuvo discusiones fuertes con su hija, sin embargo, Shantall es mayor de edad y era imposible que se meta en su vida.

Dicen: hay esa vieja cómo habla si su hija ha trabajado ahí, si tú supieras las broncas que tuve con mi hija porque yo no quería que trabajara ahí, pero está haciendo su vida. Tiene 40 años y además sus metas eran muy diferentes a las de las chicas que estaban ahí”, dijo Bettina Oneto.

Asimismo, Bettina Oneto se mostró orgullosa al hablar de su hija, pues ahora gracias a dicho trabajo detrás y frente a cámaras ha logrado sus metas. “Mi hija logró lo que quería. Tiene tres o cuatro academias, eso es lo artístico”.

Cabe mencionar que Bettina Oneto descartó tener algo personal contra Gisela Valcárcel, pues la artista recordó que ella fue jurado en uno de los programas que condujo la popular señito” y explicó la razón por la que no continuó formando parte de dicho espacio televisivo.

“He sido jurado de ‘El Gran Show’, pero yo arreglo mis contratos. Yo no voy porque quiero estar en la pantalla de Gisela (Valcárcel), he estado con ella en un montón de sitios… Por eso digo que no duro, porque yo no entro en esas situaciones y siempre he brillado sola”, finalizó la actriz.