Bloquean Carretera Central en apoyo a joven mazamorrera ultrajada

0
60
Apoyo a joven mazamorrera ultrajada
Apoyo a joven mazamorrera ultrajada

La indignación de los familiares y vecinos de Ate los condujeron a tomar la carretera para exigir que se realicen las correctas y efectivas investigaciones del caso de la violación sexual a una joven que vendía mazamorra en la puerta de su casa.

Acusan a un ciudadano venezolano como responsable del a violación

En forma de protesta, los vecinos de la joven ultrajada sexualmente en su casa cuando vendía mazamorra bloquearon el tramo del kilómetro 12.5 de la Carretera Central por cinco horas. Los indignados pobladores consideraron una falta atención del personal policial para atender el caso.

Ellos exigen a los policías que revisen las cámaras de seguridad de los negocios cercanos para iniciar la búsqueda de un ciudadano venezolano, a quien acusan de haber cometido el depravado acto a la jovencita.

Ante la congestión vehicular, la policía acudió al lugar y los protestantes se retiraron pacíficamente en la madrugada. No obstante, ellos afirman que volverán a tomar la misma medida si las autoridades no logran capturar al delincuente.

 Liberaron a menor violador

El menor de 13 años, acusado de ultrajar sexualmente a su primita de 8 años, fue liberado, tras considerarse el hecho como “infracción” por la edad del delincuente en potencia.

Los familiares de la niña se encuentran sumamente indignados debido a que el adolescente se negó a pasar los exámenes de ley cuando fue intervenido y no le dijeron nada.

Por otro lado, Mario Amoretti explicó que “debido a la edad del adolescente, la violación supone una infracción, por lo que pasa al cuidado de los padres. Cuando son mayores de 16 años, sí son objeto de un internamiento. Esto se debe a que estamos suscritos a la Convención de Viena”.