Borracho se loquea porque pareja no quiso comprarle cerveza

0
194
Franklin Artica Remuzgo
Franklin Artica Remuzgo

LA GOLPEÓ, PRETENDIÓ ESTRANGULARLA, LE LANZÓ SILLAS Y HASTA PRENDIÓ FUEGO A LA ROPA DE ELLA Y SU PEQUEÑA HIJA

En el colmo del salvajismo y prepotencia, un hombre que creía que por celebrarse el Día del Padre, podía gobernar a su pareja, prendió fuego a la ropa de la joven y su pequeña hija. Además de pretenderla estrangular y todo porque ella se negó a comprarle cerveza para que siguiera bebiendo.

Franklin Artica Remuzgo (30), en avanzado estado de ebriedad, pidió más cerveza para seguir libando. Sin embargo, ante la negativa de su pareja Sandra Milagros Maldonado Murayari (29), arremetió contra ella golpeándola e intentando estrangularla, para finalmente arrojarle  las sillas, una de las cuales terminó por impactar en su pequeña hija.

La abuela de la pequeña que se encontraba con ellas intentó defenderlas, pero terminó siendo herida.

La agresión  ocurrió  el último domingo durante las celebraciones del Día del Padre, en el Asentamiento humano Señor de los Milagros en la calle las amapolas, en Pachacamac.

Según contó Sandra Milagros Maldonado Murayari (29), a la policía ella se encontraba durmiendo con su hija de tres años, cuando Franklin le exigió que fuera a la tienda a comprar más cervezas, pero como se encontraba cansada no fue, además de no querer dejar sola a su hija.

No conformé con la agresión, el sujeto cogió la ropa de ambas y les prendió fuego fuera de la casa. Hasta el lugar llegaron agentes de la policía, quienes detuvieron al agresor.