Brasil debuta en su Copa América contra Bolivia

0
422
Brasil
Brasil

LA FIESTA DEL FÚTBOL SUDAMERICANO ROMPE FUEGOS HOY DESDE LAS 7:30 PM

Sin Neymar. Brasil comenzará su andar en la Copa América frente a Bolivia en el estadio Morumbi. El cuadro local parte con la responsabilidad de continuar con la tradición de conquistar todos los certámenes continentales que realizó.

Pese a quedarse sin Neymar por lesión, Brasil cuenta con un amplio poderío ofensivo para quedarse no solo con este partido, también con la Copa América. Jugadores de la talla de Gabriel Jesús, Coutinho, Roberto Firmino o Richarlisson; hacen pensar que el cuadro local continuará con el legado: cada vez que fueron anfitriones terminaron alzando el trofeo.

Los auriverdes llegan con una racha de 10 encuentros invictos (3 triunfos en fila) y esperan redimirse tras el último torneo oficial de selecciones mayores disputado en Brasil: Mundial 2014.

De la mano de jóvenes valores, con Thiago Silva como líder de vestuario y delanteros veloces y regateadores como jefes del ataque, el ‘Scratch’ sueña en grande.

Por su lado, Bolivia no conoce el triunfo desde el 13/10/18, cuando goleó 3-0 a Birmania. Desde entonces, los altiplánicos han disputado siete encuentros, alternando empates y derrotas. Actualmente tienen una racha de tres partidos perdidos consecutivos al hilo.