Bruce acusa al gobierno de montesinista

0
358
Carlos Bruce
Carlos Bruce

El congresista Carlos Bruce criticó el pedido de la Fiscalía que dispone cambiar el arresto domiciliario por el de reclusión en un penal al expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por haber recibido visitas políticas en su domicilio cuando está prohibido.

Yo no creo en coincidencias, por supuesto que hay algo atrás, esto no puede ser coincidencia, una visita que fue hace más de dos meses atrás, es obviamente una represalia, yo lamento que el Gobierno este entrando en una etapa montesinista de hacer política”, dijo.

“Y si no  están tomando represalias me parece, tenemos que estar todos alertas, de no estar entrando en eso, que es la última fase de desesperación cuando un gobierno esta arrinconando que es usar el poder para coactar a sus adversarios de una manera legítima”, agregó.,

Gilbert Violeta, por su parte, calificó el pedido como “un abuso total” y se preguntó si se trata de justicia o de represalia política.

“Intentan mandar a la cárcel a PPK por recibir visitas de amigos cuando eso no le está prohibido. Fiscalía olvida que PPK no tiene familiares en Perú y es un enfermo mayor de 80 años. Esto es justicia o represalia política?”, exclamó.