Busca a perrito de Vanessa y Forsyth

0
273
Vanessa y George Forsyth
Vanessa y George Forsyth

MAGALY DEDUCE QUE TRAS SEPARACIÓN PAREJITA ABANDONÓ AL CAN A SU SUERTE

El programa  “Magaly, Tv la firme” sacó una nota donde buscó a Vanessa y George para saber sobre el paradero de ‘Chimpandolfo’, perrito que la pareja adopto cuando estaban juntos.

Nos quedamos muy preocupados por Chimpandolfo, el perro que adoptaron Vanessa Terkes con George Forsyth cuando todo era amor. Ese Chimpandolfo, el perro precioso que tenían ellos dos. Yo me preocupé, los dos están sacándose los ojos en el Poder Judicial, pero qué es de la vida de Chimpandolfo, en las manos de quién ha quedado. Hemos ido en la busca de ese perrito”, señaló  preocupada Magaly Medina.

El alcalde de La Victoria fue abordado por las cámaras de “Magaly, la firme”, pero cuando el reportero le preguntó por el can, George solo atinó a reírse.

Ante esto, la “Urraca” se indignó y le habló directamente al alcalde: “No es un chiste, estamos realmente preocupados por Chimpandolfo”.

La polémica periodista no aguantó su fastidio y arremetió contra la ex pareja: “No se maltrata así al animal. A mí me asombra que tanto Vanessa como George hayan sido tan poco desconsiderados y tan poco humanos. Si ustedes hubieran tenido un hijo, ¿se hubieran desecho del hijo? Uno cuando se separa carga con los hijos y carga con las mascotas.” Finalizo la urraca