Candidato político y actor denuncian a Daniela Pflucker

0
1198
Daniela Pflucker
Daniela Pflucker

Madre de actriz habría pedido “tratamiento psicológico” como lo hizo con Guillermo Castañeda

La actriz Daniela Pflucker se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que un político y un actor hicieran dos graves denuncias en su contra.

Malcolm Durand, candidato al Gobierno Regional del Callao en el 2017, contó que solicitó el apoyo de la intérprete para que sea imagen en los proyectos de su campaña, le entregó un adelanto por su trabajo, pero ella lo acusó de entregarle dinero falso.

Le dije vamos a darte 2000 dólares. Le di 1000 que cambiamos delante de ella. Ella los contó, se fue y al día siguiente me llama y me dijo que eran falsos”, afirmó.
Asimismo, señaló que intentó solucionar la situación, pero la madre de la actriz, Patricia Seminario, lo acusó de acosar a su hija.

“La mamá me dice ‘Malcolm deja de acosar a mi hija. Tú la invitas a tomar café’. Pero yo le digo son gestos, a mi me criaron así, y nunca le exprese ningún afecto o algo por el estilo”, dijo.

El candidato también aseguró que la madre de la artista le exigió que pagarle terapias psicológicas a Daniela, tal como lo hizo el actor Guillermo Castañeda.
“Me dijo que le debía pagar un tratamiento psicológico porque la había destruido al venderle el sueño de hacer un trabajo social y ella había dejado de trabajar por eso”, contó.

Por otro lado, el actor y cantante Nino Soto, quien participa en ‘Torbellino’, refirió también que luego de jugarle una broma a la actriz, ella reaccionó mal e hizo una grave acusación en su contra, cuando ambos formaban parte de una orquesta musical.

“Llegamos al escenario y dice ‘quiero contarles que he sido víctima de bullying por un miembro de Palo Blanco y quiero contar que soy embajadora de Ni Una Menos’”, dijo el artista.

Estas denuncias han causado gran conmoción en las redes sociales que de inmediato pusieron en tela de juicio la acusación que realizó la joven contra Guillermo Castañeda por supuesto abuso sexual.