Cansado de comentarios de Karla Tarazona

0
1340
Christian Domínguez y Karla Tarazona
Christian Domínguez y Karla Tarazona

Christian Domínguez, dice que es patético lo que hace por facturar

El cumbiambero Christian Domínguez afirmó que le parece patética la actitud de su ex pareja, la conductora Karla Tarazona, por sentirse aludida cada vez que él dice algo.

“A mí me da mucha gracia todo lo que pasa porque ya es patético, yo ya he sido más frontal con el asunto y todo lo que yo pueda decir lo direccionan a donde ellos quieran para causar algún tipo de molestia”, dijo el cantante.

Asimismo, aseguró que la presentadora se refiere a él constantemente porque gracias a ello puede facturar.
“Yo sé que eso vende, pero debe funcionarles muy bien porque cada día tienen que decir algo de mí”, indicó.

Además, reafirmó que la visita de su pareja Isabel Acevedo a una clínica de maternidad fue para planificar ser madre cuando desee formar una familia.

“Tanto que le decían que era porque quería ser mamá, era todo lo contrario, era para planificar una familia. El día que tenga familia va a ser planificada”, dijo.

Por otro lado, indicó que ‘Chabelita’ ha aprendido a sobrellevar la presión mediática al convertirse en un personaje público.
“Ella está tranquila, gracias a Dios, aquí solo se aprende a golpes, así que lo aprendió y ya se dio cuenta como es la cosa”, manifestó.
El integrante de ‘La Gran Orquesta Internacional’ aseguró que su relación se encuentra viento en popa pese a los constantes escándalos.

“En este tiempo con todo lo que ha pasado, con todo lo que nos ha pasado, nos hemos hecho súper fuertes. Nuestro amor, nuestra relación esta solida, fuerte, en familia”, señaló. “Si yo voy a tener miedo de algo tan insignificante como eso de separarnos por los reflectores es porque no es para mí, y al contrario, estamos muy bien, muy consolidados”, agregó.