Capturan a maldito que violó a 12 niñas

0
713
Víctor Hugo, violador
Víctor Hugo, violador

El sujeto captaba a la menores de edad a través del facebook y les ofrecía regalarles mascotas

Tras un paciente trabajo de inteligencia, la Policía Nacional detuvo a un violador en serie. Víctor Hugo Fernández Romero, de 23 años, violó sexualmente a 12 menores de edad en distintas ciudades del interior de país.

El sátiro tenía un modus operandi establecido. Captaba a sus víctimas a través del Facebook y para ganar la confianza de las adolescentes les enviaba imágenes de cachorritos y conejitos.

Posteriormente, el inescrupuloso les ofrecía regalos y las invitaba a su casa. Una vez que las niñas aceptaban la “cita”, Víctor Hugo les daba de beber jugos de frutas, en donde echaba poderosos somníferos.
Ello con el fin de que las niñas se queden dormidas, para que luego de rienda suelta a sus bajos instintos.

En todos los casos, las agraviadas despertaban después de uno y dos días dentro de la habitación del sujeto.
Al verse desnudas, indefensas y adoloridas, las pequeñas caían en cuenta de la violencia sexual a la que habían sido sometidas, según los testimonios de las menores.

Afortunadamente, la PNP de Chanchamayo capturó al sujeto, quien fue acusado de cometer atrocidades en las ciudades de Lima, La Merced, Pichanaki, Satipo y Pangoa (Junín).
Según información policial, tras el interrogatorio el sujeto confesó ser el autor de una docena de violaciones.

“Sí (estoy arrepentido). Sé que pidiendo perdón no voy a borrar el dolor de sus hijas. Pagaré mi condena, sé que un perdón no es suficiente. Dios me dará mi castigo si no me arrepiento”, dijo el detenido.