Carlos Vílchez: “Nunca trabajaría con Carlos Álvarez”

0
1361
Carlos Vílchez
Carlos Vílchez

Comediante asegura que si imitador vuelve con JB, el sale de programa

El actor Carlos Vílchez sorprendió al revelar que no le gusta el trabajo de Carlos Álvarez y que en caso Jorge Benavides lo convocara para sumarse a las filas de ‘El Wasap de JB’, este renunciaría inmediatamente al programa cómico.

“Si Jorge regresa con Carlos, yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él”, aseveró en una entrevista en Radio Capital.
Asimismo dijo que tomaría esta radical decisión debido a que no le resulta cómodo trabajar al lado del comediante.

“No es que nos llevemos bien o mal, pero no me gusta mucho trabajar con él. Trabajé un mes creo, pero no me agrada”, sentenció el intérprete que da vida a ‘La Carlota’.

Además, afirmó que si JB le comunicara que empezarían a grabar con el creador de ‘Al diablo con la noticia’, entonces acudiría a cualquier medio con tal de no cruzarse con el cómico.

“Yo llamo a Mariana (Ramírez del Villar, productora de Pro TV de América Televisión) y ojalá que me recoja. Mariana, o no sé, algún canal. Si no me recogen acá en la radio”, aseguró Vílchez.

Sin embargo, destacó el trabajo de Álvarez en la pantalla chica, pero remarcó que no compartiría roles con él ya que no le gusta su forma de trabajo.

“Me parece un buen imitador Carlos. Siempre lo dije. Me parece bueno, muy creativo y todo. Pero su estilo no me gusta a mí. Ya en pantalla, me parece un buen imitador -no en todo lo que hace, en algunas cosas-, me parece muy profesional y creativo, pero su trabajo no me gusta. No trabajaría con él”, finalizó el panelista de espectáculos.