Celoso desfigura rostro a expareja

0
833
policial - Celoso desfigura rostro a expareja
policial - Celoso desfigura rostro a expareja

De terror. Una mujer fue brutalmente golpeada por su expareja, quien enloquecido por los celos no dudó en propinarle una paliza a la madre de sus hijos en plena vía pública, en San Juan de Lurigancho.

Según el testimonio de Liseth Meza Áybar , ella salió rumbo a la tienda para realizar las comprar para el desayuno y la lonchera de sus pequeños, cuando de pronto fue interceptada por Juan Eduardo Falcón Avendaño (26) que sin mediar palabra la atacó hasta dejarla tirada sobre el pavimento.

Producto de la atroz violencia, la víctima quedó con la nariz fracturada, cortes en rostro e incluso con los dientes a punto de caerse. Todo ello ocurrió frente a la atónita mirada de los vecinos, quienes nada pudieron hacer para detener el ataque.
En tanto, Meza Aybar confesó que es víctima de agresión desde hace 4 años y que por miedo retomaba su relación con él.

“Un día agredió a mi familia. Le pegó a mi mamá y a mi hermana la mayor. Todo eso hacía que yo vuelva por miedo con él…Tras el golpe me empezó a chorrear la sangre. Él debió tener un anillo para haberme cortado. Me han tenido que poner como 5 puntos (en la herida)”, contó la víctima.