Celoso mata de un balazo a conviviente

0
619
Stephanie López Quispe
Stephanie López Quispe

Joven de 19 años estaba en su casa cuando borracho subió y tras buscarle discusión la asesinó

A un día de celebrar el Día de San Valentín, una jovencita de 19 falleció a manos del hombre que le juró amor eterno. El terrible asesinato se dio tras una terrible discusión, dentro de una habitación en el quinto piso de una vivienda, ubicada en la cuadra 22 de la calle Barranquilla, jurisdicción de Barboncitos en el distrito San Martín de Porres, en donde ambos convivían.

Stephanie López Quispe fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja Ricardo Rodrigo Gómez Monterrey, con quien convivía desde hace un año.
Pese a los esfuerzos que realizaron los vecinos por reanimar a la joven, esta falleció en el acto. Ante ello, los pobladores alertaron a la Policía para que intervenga y detenga al presunto criminal.

Según los vecinos, el lamentable crimen se produjo luego de una acalorada discusión por una supuesta infidelidad de parte de la víctima.
Al lugar llegaron, miembros de la Policía Nacional, detuvieron al Gómez Monterrey y lo trasladaron hasta la Comisaría Barboncito para las diligencias respectivas.

Según fuentes policiales, el criminal se encontraba en estado de ebriedad, por lo que la PNP tuvieron que esperar que el hombre recupere la lucidez para someterlo a interrogatorio.
Los familiares de la victima llegaron a la vivienda donde se produjo el asesinato y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. La abuelita de la López Quispe no soportó el dolor y se desvaneció en varias oportunidades.

Por otro lado, trascendió que la madre la occisa no aprobaba la relación que habría comenzado hace un año.
“Stephanie perdió la cabeza por Gómez Monterrey hace más de un año y sin escuchar recomendaciones y opiniones, dejó a su pareja anterior y se fue a vivir con él, primero a un cuartucho en la avenida”, contó un familiar de la muchacha.