‘Chabelita’ se burla de Tilsa

0
1463
Tilsa Lozano y Isabel Acevedo
Tilsa Lozano y Isabel Acevedo

Isabel Acevedo imitó a ‘vengadora’ en ‘combate’ y dijo no tenerle miedo

Luego de que se anunciara el posible ingreso de Tilsa Lozano a ‘Combate’, la bailarina Isabel Acevedo demostró no tenerle miedo y no dudó en burlarse de la ex lideresa de las ‘Vengadoras’.

La popular ‘Chabelita’ comentó que le incomodaron los comentarios de ‘Tili’, quien durante su etapa de conductora en ‘Amor de verano’ tuvo fuertes calificativos en su contra.
“Sí tomé a mal sus comentarios en una época porque, como era conductora de espectáculos, sin conocerme hablaba súper mal de mí”, señaló.

Luego de estas declaraciones, Gian Piero Díaz le preguntó si tenía la certeza de quien era, tras lo cual la bailarina dio a entender que sí, burlándose de la forma de hablar de Tilsa.
“Pero con esa voz que habla ‘así’ (tapándose la nariz) al toque la saqué”, indicó la novia de Christian Domínguez.

Quien también se pronunció sobre el ingreso de ‘Tili’, fue Dorita Orbegoso, quien también fue duramente criticada por la ex Conejita de ‘Playboy’.
“Si es la persona que yo creo me encantaría poder verla en este set y poder aclarar algunas cosas que quedaron pendientes. Acá la única envidiosa es ella no yo”, aseguró la ex de ‘Chemo Ruíz’.

A raíz de estos hechos, Tilsa Lozano no dudó en responderles a las ‘combatientes’ y le dedicó una fuerte indirecta en sus redes sociales.
“No me importa la gente que habla a mi espalda, están en el lugar correcto: atrás de mí. Ilusa”, escribió en una publicación en su Instagram Stories.