Chicos reality aseguran dinero fácil

0
180
Chicos reality
Chicos reality

MICHEILLE Y MARIO INVITAN A SUS SEGUIDORES A INVERTIR EN UN NEGOCIO PARECIDO A LA PIRÁMIDE DONDE PUEDES ARRIESGAR TU CAPITAL

Los cantantes Micheille Soifer y Mario Hart han sorprendido a muchos con el lanzamiento de un nuevo negocio, se trataría de una red de mercadeo que promete hacer ganar dinero fácil a todas las personas que desean inscribirse.

Los chicos reality por medio de sus redes sociales citan a sus seguidores que sean parte y explicándoles del “negocio”. No solo será necesario invertir dinero, sino también crear una estructura invitando a más personas a unirse, ya que por cada una que hagas ingresar ganarías más dinero.

Según explicó el piloto, la cuota de inscripción es de nada menos que 225 dólares, además de pagar una mensualidad de 160 dólares, es decir, necesitarás alrededor de 1300 soles para entrar al negocio. Asimismo, por cada tres personas que ingreses al negocio, ganarás la suma de 37.5 dólares semanales y si no llevas a nadie, pues no te devuelven la inversión.

¿Es seguro?

“Estamos en una red de mercadeo, no tenemos que vender ningún producto como normalmente las redes de mercadeo lo hacen, pero es algo que nos está ayudando muchísimo. Estamos juntándonos con un grupo de personas y haciendo que esta red crezca. Las pirámides son otra cosa, los invito a ir a las charlas, es algo muy rentable”, contó la ‘Michi’.

¿Dinero fácil o estafa?

El economista, Eduardo Recoba, explicó en el programa  “Mujeres al mando” que las redes de mercadeo a largo es una estafa. “A largo plazo no ganas dinero, a largo plazo puede generar estafas, se pueden llevar tu dinero y te puedes quedar con el mínimo de tu capital, pero por lo general se llevan el capital”, comentó.

“Es una estructura piramidal, las redes de mercadeo son estructuras piramidales, de lo que se trata es de acopiar participantes que aporten una cantidad de dinero y a cambio de ello, te dan productos o activos financieros”, explicó.

“La idea es llevar muchas personas para tener ganancias, si no cumples con esa cuota, pierdes. No tienes posibilidad de reclamo porque no hay una Superintendencia de Banca, no hay nadie a quien tú puedas recurrir (…) Nadie está blindando tus fondos”, sostuvo el economista.