Choca carro y empieza a disparar como loco

0
244
Choca carro y empieza a disparar como loco
Choca carro y empieza a disparar como loco

Una pelea entre dos conductores que chocaron sus vehículos entre sí pudo terminar en tragedia y no por la colisión misma, sino porque uno de ellos sacó una pistola y abrió fuego para intimidar al otro conductor.

El terrible hecho suscitó el último lunes cerca de las 7 de la noche cuando ambos vehículos se desplazaban de sur a norte por el kilómetro 32.500 de la Panamericana Norte, en Zapallal.

Luis Enrique Granados Pinillos (43), que manejaba un auto Wolswagen de placa C1K-781, de forma intempestiva le cerró el pase a un camión de matrícula ALN-899 que era conducido por Carlos Alexander Tornero Roballo (38), originándose así el accidente de tránsito.

Luego del impacto, los conductores bajaron de sus vehículos y empezaron a discutir. Tornero al echarle la culpa del accidente a Granados sacó una pistola y empezó a hacer disparos al aire, según la versión de los transeúntes.

Luis Granados por otra parte, manifestó a la policía que el conductor del camión no había hecho disparos al aire, sino hacia su persona. Por lo que Tornero será investigado pese a contar con la respectiva licencia para portar arma de fuego.