Chofer se queda dormido y provoca choque con cuatro heridos

0
78
Chofer se queda dormido y provoca choque con cuatro heridos
Chofer se queda dormido y provoca choque con cuatro heridos

Nicos Mercado Contreras (21) se quedó dormido cuando conducía su vehículo de placa BNV-256 por el cruce de las avenidas Javier Prado con Flora Tristán, en La Molina. Su irresponsabilidad le hizo causar un accidente en el que cuatro personas, dos de ellas menores de edad, quedaron heridas.

TIENE SU LICENCIA DE CONDUCIR RETENIDA POR CONDUCIR BORRACHO Y CUENTA CON VARIAS PAPELETAS POR 24 MIL SOLES

En la parte de los afectados se encontraba Víctor Penadillo, quien  a bordo de su carro regresaba en horario de madrugada a su casa luego de atender su propio negocio con su familia. Sin embargo, en el trayecto se cruzaron con el joven irresponsable que se pasó dos luces rojas de los semáforos.

Leer también [Sujeto que golpeó y asaltó a dos menores fue condenado a ocho años de carcel]

Hasta el lugar llegaron varios efectivos policiales y bomberos para auxiliar a los afectados de la tragedia. Los pequeños junto a su madre y otra ocupante de la unidad golpeada fueron trasladados de emergencia a la Clínica Montefiori para recibir la ayuda correspondiente.

Mi señora está delicada, no se puede mover. Mis hijos se han cortado la frente, el otro se ha golpeado la clavícula”, detalló el padre de familia antes de que los oficiales lleven ambas unidades comprometidas al depósito de la dependencia policial Santa Felicia.

Cabe resaltar que Nicos tenía su licencia de conducir retenida por tres años y registra papeletas por manejar en estado de ebriedad que ascenderían a los S/24 000. La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) investigará lo sucedido para penalizar a Mercado Contreras.