‘Chollywood’ contra Karina Calmet

0
1469
Karina Calmet
Karina Calmet

FIGURAS DE LA TELEVISIÓN CRITICAN DURAMENTE PALABRAS DE ‘ISABELLA MALDINI’

Distintas figuras de la farándula local como Lucho Cáceres, Ricardo Morán y Rodrigo González ‘Peluchín’ criticaron fuertemente en sus redes sociales las palabras que tuvo la actriz Karina Calmet quien insultó y amenazó a un cibernauta luego que este se burlara de su posible incursión en la política.

El primero de ellos fue el actor Lucho Cáceres, quien se burló del mensaje dado por la recordada ‘Isabella Maldini’ donde se autodenominada “faite” y la acompaño con una fotografía donde ella se luce junto a Keiko Fujimori, la ex congresista Martha Chávez y la legisladora Luz Salgado.

‘Soy tan dama como faite’, respondió. Y no va che, con esas teachers, claro pe causa, apunta la placa. He aquí el flamante y refinado jale de la política prepotente, bruta y achorada. La misma que aumenta sus filas“, escribió el protagonista de ‘De vuelta al barrio’ en su cuenta de Facebook.

Mientras tanto, Ricardo Morán cuestionó las palabras dadas por Calmet contra el tuitero.

“La gente que usa ‘maricón’ como insulto no debería ejercer ningún cargo público. La gente que insulta menos en general aún, Karina Calmet”, comentó Morán, sin embargo, esto si recibió una respuesta por parte de la artista.

“Si supieras de donde viene, ojo, maricón es cobarde. No me refiero a homosexuales a quienes admiro y quienes tengo grandes amigos”, afirmó Karina Calmet.

Sin embargo, estas palabras no fueron creídas por el jurado de ‘Yo Soy’.

“Si eso fuera cierto, no usaría esa palabra homofóbica. Los líderes deben dar el ejemplo. Ahora también le dijo ‘hijo de pu..’ ¿Le parece eso propio de una persona adulta y líder de opinión?”, expresó Morán.

Por otro lado, Rodrigo González ‘Peluchín’ publicó dos mensajes que compartió la actriz en sus redes sociales, uno pasado donde lamentaba que la gente se haya vuelto tan violenta y el último donde tuvo fuertes insultos contra el cibernauta. Por ello el animador se preguntó “¿Cuál es cuál?”.