Chollywood destruye a Gallese y admira a esposa

0
461
Pedro Gallese
Pedro Gallese

Chollywood destruye a Gallese, mujeres de la farándula peruana aplaudieron el accionar de Claudia Díaz, quien decidió divorciarse de Pedro Gallese, ni bien vio las imágenes donde salía de un hotel con su amante.

PABLO BENGOCHEA, SU ENTRENADOR EN ALIANZA LIMA  OPINÓ Y DEJÓ EN CLARO QUE NO JUZGARÁ Y LO SOLUCIONARÁ

Cada una de ellas, le brindaron su apoyo a la aún esposa del seleccionado peruano, que decidió borrar toda huella de la relación entre ambos de las redes sociales.

JAZMIN PINEDO

La presentadora dio su opinión en el programa “Mujeres al mando” y respaldó el comunicado de Claudia Díaz, la aún esposa del deportista peruano.

Y tiene toda la lógica, por qué ella tendría que cargar con tener que dar una entrevista o una respuesta. Él (Pedro Gallese) es el único responsable y el que tiene que salir a dar la cara es él”, expresó Pinedo.

En otro momento, la conductora expresó su preocupación por las personas que sufren casos de infidelidad. “Estamos hablando en televisión nacional sobre este caso porque es un personaje público y un seleccionado, pero debe haber mujeres y hombres en casa que pueden pasar lo mismo, sería importante que ellos sepan cómo enfrentar esta situación”, sentenció.

ETHEL POZO

Ethel Pozo también aprovechó su espacio en América TV para mostrar su claro desacuerdo por la infidelidad de Gallese. “Lamentable. Como mujer me siento indignada porque me pongo en la posición de la esposa. Indignada, aunque no conozca a la persona, hay una familia de por medio y hay este ampay terrible”, dijo.

Además, se animó a darle algunos consejos al futbolista. “Nadie está libre de pecado, pero si ya no amas a tu mujer no le seas desleal, no le mientas, termina la relación”, acotó.

JANET BARBOZA

La panelista de “Válgame” aseguró que la historia de amor de Pedro Gallese y su esposa era falsa debido a que se puso al descubierto la infidelidad del portero de Alianza Lima. “Quiero pedir aplausos para Claudia Díaz por su dignidad ante todo”, expresó.

Luego lamentó que el arquero de la selección peruana haya ‘tirado a la basura’ su relación que duró 15 años y que nació en las aulas de su colegio.

Gallese, qué lástima, nos vendiste una historia de amor falsa. Claudia Díaz, eso es lo que se tiene que hacer, las mujeres no tenemos que soportar ‘canitas’ al aire, ni por los hijos”, expresó efusiva la popular ‘Rulitos’.

SE PRONUNCIA SU ENTRENADOR

El entrenador de Alianza Lima Pablo Bengoechea, fue consultado por la situación actual de Pedro Gallese. Ante ello, el estratega manifestó que los problemas personales de los jugadores no son impedimento para que dispute los partidos con su equipo.

“Los temas personales y privados los hablamos del portón para adentro, pero muchas veces hay futbolistas que juegan con problemas y ustedes no se enteran y también los tratamos. Problemas en los matrimonios, con los hermanos, hijos, a veces es mediático y a veces no”, declaró Bengoechea en conferencia de prensa.

Además, aclaró que ante estos temas él solo cumple su rol de técnico. “Yo no soy nadie para juzgar a alguien, soy el técnico de Alianza que analizo lo deportivo de nuestro club, y si hay cosas que perjudican al grupo las intentamos solucionar. Es un tema mediático que lo vamos a tratar como en la mañana”, puntualizó.