Chollywood dividido por Alan

0
2543
Mario Hart y Alan Garcia
Mario Hart y Alan Garcia

FAMOSOS TIENEN DIVERSAS REACCIONES TRAS MUERTE DE EX MANDATARIO

Tras el suicidio del ex mandatario Alan García, distintos famosos se han pronunciado sobre esta pérdida en sus diversas redes sociales, algunos mandando mensajes de condolencias, o criticando el accionar del ex presidente,  mientras que otros hablaron sobre cómo queda la política peruana.

Uno de los primeros en recordarlo y dejarle un emotivo  mensaje de despedida, el cual dejó sorprendidos a todos los usuarios fue el comediante Jorge Benavides que a través de su cuenta oficial de Instagram recordó los dos encuentros que habían tenido, para el actor, el líder aprista tenía una ‘personalidad apabullante’.

Tras conocerse la muerte del ex presidente Alan García Pérez por un disparo en la cabeza, el conocido JB le escribió lo siguiente: “Tenía muchas ganas de saludarlo porque no lo conocía en persona. Hasta que me animé e ingresé con mucho temor a ser rechazado. Apenas crucé el umbral de su privado dije ´’Permiso, permiso’. ¡Todos voltearon a mirarme y comenzaron a sonreír! Me imagino porque me reconocieron. ¡Entonces aproveché y le extendí la mano a Alan! Era realmente Impresionante; era inmenso (…) y con una personalidad apabullante!”, escribió.

Líneas más abajo recordó el segundo encuentro que se produjo en el 2015, en el canal televisivo en donde trabaja y estaba vestido como La Paisana Jacinta “Le preguntaron si tenía algún problema de que ingrese La Paisana Jacinta. ¡Y él dijo que NO tenía ningún problema! Eso me alegró mucho así que ingresé y hasta bailamos juntos. Desde ese día no lo volví a ver nunca más hasta recibir esta triste noticia”, relató. Finalizando con sus condolencias a la familia.

Famosos como Mónica Cabrejos, el ‘zorro’ Ricardo Zupe, el modelo Guty Carrera, la ex chica reality Darlene Rosas, el ‘pato’ Patricio Parodi, las actrices Ebelin Ortiz y Gisela Ponce de León expresaron sus condolencias a la familia del fallecido Ex mandatario Alan García a través de sus cuentas de redes oficiales y en donde piden a sus usuarios que no se burlen de la decisión que tomo, que un suicidio no es un juego o mucho menos un acto de cobardía.

“Las personas que intentan suicidarse o fallecen por suicidio merecen respeto. No importa si es alguien conocido o no, nadie tiene derecho a realizar juicios morales de quien opta acabar con su vida” escribió la ex vedette Mónica Cabrejos, en su cuenta oficial de Instagram.

El modelo Guty Carrera afirmó que no simpatiza con ningún partido político pero que quedó asombrado con la noticia llamando sociedad hipócrita: “Sociedad hipócrita y podrida; los mismos que ayer lloraban por el incendio de la iglesia de Notre Dame, hoy destejan la muerte de un ser humano”.

La actriz Gisela Ponce de León y Evelin Ortiz mandaron sus condolencias, mientras que el chico reality Patricio Parodi pidió que demostremos que aun los peruanos somos personas pensantes y con humanidad no burlándonos de una muerte y el dolor ajeno: “Dejemos de alegarnos ante hechos tan tristes, demostremos que todavía podemos ser una humanidad pensante”, escribió en un Tweet.

Por otro lado, la actriz Mónica Sánchez, afirmó que Alan García Pérez murió en su ley sin responder a la justicia peruana;”Murió en su ley, sin responder ante su país, la justicia, ni la ley”.

Los que fueron más fuertes con sus comentarios fueron el ex chico reality Ernesto Jiménez “Que descaro de Mulder y los apristas para darle la vuelta al tema. La política peruana sigue siendo un tremendo asco” escribió Ernesto, mientras que el actor de Sres. Papis fue más enfático pues critico que se llame decisión honorable el acto de suicidio que hizo el ex presidente “El perro de chacra hablando… ‘decisión honorable’ dice” finalizó.

Quien no tomó a bien las reacciones de las personas en las redes sociales fue el chato Mario Hart, pues no dudo en responder a un usuario que mando ‘saludos a la familia’ de Alan García, llamándolo imbécil, luego que Mario publicara sus condolencias a la familia del presidente García a quien lo llamo ‘amigo’: “Siento muchísimo dolor por su partida PRESIDENTE, mis condolencias para toda su familia y amigos. Descanse en paz amigo! Hasta pronto”, escribió Mario Hart en Twitter.

A lo que minutos más tardes recibió criticas y no tuvo duda en responder un  tweet de un usuario “Saludos? que tal imbécil. Ojala nunca pases x algo así en tu familia miserable” finalizó Hart.