Cómo invertir en criptomonedas para principiantes: Guía paso a paso

0
134
coinbox

A pesar del hecho de que la criptomoneda sólo ha existido por un corto tiempo, ya se ha expandido en un campo amplio y difícil que puede ser complicado de entender para los principiantes. Pero con Bitcoin y otras criptomonedas habiendo fluctuaciones salvajes en el precio, existe la oportunidad de grandes ganancias… Por lo tanto, muchas personas tratan de mantenerse al día con el progreso y están interesados en invertir en criptomoneda. Plataformas digitales como Coinbox.org y otros han hecho que sea significativamente más fácil para la gente invertir en criptomonedas populares como Bitcoin, Etereum, EOS y otros.

Sin embargo, el proceso es más complicado que comprar una moneda tradicional. Por lo tanto, si todavía está interesado en comprar Bitcoin u otra criptomoneda, aquí hay algunos consejos que podría encontrar útil.

Lo primero que debe hacer para comenzar a invertir u operar una criptomoneda es elegir una cartera confiable y conveniente, con la que llevará a cabo transacciones monetarias y donde almacenará su criptomoneda. Echemos un vistazo a algunos sencillos pasos para empezar a invertir en criptomonedas usando el Coinbox.org billetera como ejemplo.

¿Por qué elegir Coinbox.org ?

  •  Laaplicación Coinbox.org está actualmente disponible en más de 187 países de todo el mundo y tiene 1 000 000 + usuarios activos.
  • Al integrar todos los tokens de cadenas de bloques ETH, BNB, TRX y EOS,Coinbox.org ha puesto más de 5000 criptomonedas y tokens a disposición de todos los interesados en invertir en activos digitales.
  • Laaplicación móvil Coinbox.org está disponible en Google Play y Apple App Store. También está la versión web.
  • Las transacciones aquí son claras y rápidas.
  • Puede vender el BTC de todo el mundo a su cuenta de PayPal.
  • Hay una manera más fácil de intercambiar cualquier criptomoneda aquí.
  • Coinbox.org es una de las mejores soluciones si necesitas vender bitcoins en la UE. Puede vender BTC directamente a través de SEPA a su cuenta bancaria.
  • Configuración de seguridad ampliada que le permite iniciar sesión a través de face-id, touch-id, o contraseñas y códigos clásicos, cambiar su dirección BTC después de cada transacción entrante y confirmar las operaciones por correo electrónico.
  • Staking :Coinbox.org le permite ganar un ingreso pasivo con solo tener criptomonedas en su billetera, la llamada staking. El apostate está disponible para la criptomoneda ALGO, basada en la plataforma abierta de la cadena de bloques de prueba de participación Algorand. El rendimiento porcentual anual (APY) es del 6,12% para ALGO.

¿Listo para invertir en criptomonedas? Estos son los pasos:

  1. En primer lugar es necesario descargar la aplicación (también puede utilizar la versión web, lo que sea más conveniente para usted);
  2. Cree su cuenta de Coinbox.org.Si ya tienes una cuenta, solo necesitas iniciar sesión.
  3. Tan pronto como haya iniciado sesión en la aplicación, puede ver la lista de criptomonedas y tokens compatibles. Ahora puedes elegir la moneda que quieres comprar. Por cierto, usted no necesita comprar un Bitcoin entero, se puede comprar por la cantidad que es adecuado para usted en este momento.

 

  1. Comprar, vender (solo para BTC) e intercambiar sus monedas y fichas en las pestañas adecuadas. Estas operaciones son instantáneas, proceden en varios clics, no más.

  1. En la sección “Precios” puede ver las tasas actuales de criptomonedas y las principales noticias, que le ayudarán a hacer que sus inversiones sean racionales y efectivas.

6. Gane un ingreso pasivo con solo tener criptomonedas en su billetera, la llamada staking. En el Coinbox.org staking está disponible para la criptomoneda ALGO con APY es 6.12%.

Conclusión. Como se puede ver, invertir en criptomoneda no es tan difícil como parece a primera vista. Como en cualquier otro negocio, lo más importante es empezar y con el tiempo entenderás esto cada vez más.