Copa Libertadores: la final se jugará en el Monumental

0
398
Estadio Monumental
Estadio Monumental

River plate y Flamengo se jugará a las 3 de la tarde del 23 de noviembre en Lima

La final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se jugará en nuestra capital, el próximo 23 de noviembre, confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol, luego que se descartara a Santiago tras la crisis política y social que se vive en Chile.

La Conmebol tomó esta decisión luego de una reunión con los presidentes de Flamengo y River Plate y de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile. Es importante mencionar que este partido entre River Plate y Flamengo está programado para el 23 de noviembre para las 3:00 de la tarde (hora peruana).

El estadio Monumental es la primera opción para albergar la final de la Copa Libertadores, según adelantó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, en RPP Noticias. La segunda alternativa es Estadio Nacional. Eso se definirá este miércoles.

De esta manera, Lima se convierte en la sede de la final de la Copa Libertadores tras no albergar la final de la Copa Sudamericana del presente año. Si bien inicialmente este último partido se iba a jugar en el Estadio Nacional, finalmente lo movieron al estadio General Pablo Rojas de Asunción.