Cristal separa al “pato” Alvarez por armar fiesta en su depa

0
10
Cristal separa al “pato” Alvarez por armar fiesta en su depa
Cristal separa al “pato” Alvarez por armar fiesta en su depa

Para Patricio Álvarez no existe la pandemia del coronavirus. Sus vecinos de un edificio multifamiliar de Magdalena, donde alquila un departamento, lo acusan de organizar reuniones sociales pese a la prohibición de las mismas. Por el escándalo, el club Sporting Cristal decidió separar al arquero del equipo.

ARQUERO ES ACUSADO DE REALIZAR FIESTAS Y NO RESPETAR LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD FRENTE AL COVID

En las cámaras de seguridad del inmueble se observa que “Pato Álvarez”, como se le conoce, sube en el ascensor sin mascarilla y con un grupo de cuatro amigos. Ellos están pegatidos y una de las presentes se baja el tapabocas para conversar con otro.

Los residentes no tuvieron otra opción y llamaron a las autoridades. Personal de serenazgo llegó exactamente a las 5:12 de la madrugada del domingo 13 de agosto y 20 minutos después se hizo presente la policía para ponerle fin a la fiesta que se desarrollaba desde el sábado.

Sin embargo, no se produjo ninguna detención en el departamento del futbolista. Por su parte, el equipo de fútbol emitió un comunicado oficial para comunicar formalmente que dejarán de contar con los servicios del “Pato”, quien también fue seleccionado nacional.

Con respecto a la situación que involucra a Patricio Álvarez, nos hemos puesto en contacto con el futbolista profesional y hemos iniciado el proceso de levantamiento de información policial. Mientras tanto, el deportista permanecerá separado del Equipo Profesional de Fútbol Masculino”, señala el Sporting Cristal.