“Cuto” Guadalupe jura que jamás golpeó a exesposa

0
281
'Cuto' Guadalupe
'Cuto' Guadalupe

EXFUTBOLISTA ASEGURA QUE DENUNCIARÁ A MADRE DE SUS DOS HIJOS Y DIJO QUE NO CAERÁ EN SU JUEGO

Giselle Zapata, la exesposa del exjugador de Universitario de Deportes, “Cuto” Guadalupe, salió frente a las cámaras de Magaly TV La firme, para denunciar al deportista, diciendo que su matrimonio fue un verdadero calvario al tener que soportar los golpes de su ex esposo.

“Me golpeaba cuando estaba ebrio, lo conocí sin auto, sin nada, como toda relación empezó bonito, crees que has encontrado el amor de tu vida, crees que todo va a salir bien de ahora en adelante”, contó la mujer.

Por otro lado, Giselle Zapata le exige que “cumpla con todo lo que les prometió a sus hijos”, pues viven en la sala de la casa de su madre en San Juan de Miraflores debido a que Guadalupe vendió el departamento donde vivían. “Lo único que deseo para mis hijos es que sean felices, es lo único que quiero y que él cumpla con todo lo que les prometió y si no lo quiere hacer que se los diga”, sentenció.

Sin embargo, Cuto Guadalupe dio la cara y salió a desmentir a su ex esposa, diciendo que nunca la golpeó.

“Rotundamente, no es cierto, nunca la he golpeado. Si ella dice que me denunció, ¿la denuncia donde está?, ¿en qué comisaría fue?, ¿cómo fue?, ¿en qué año fue y por qué ahora? Es una mujer que va a cumplir 45 años, tiene hijos grandes, es lamentable, pero yo no voy a caer en esa bajeza”.

Asimismo, el ex futbolista reveló que la demandará porque lo único que quiere ella es “manchar su imagen”.

“Ella tendrá que asumir su responsabilidad, aquí el tema es que quiere ensuciar mi imagen. Yo tengo todas las pruebas, es por eso que, si ella está haciendo todo esto, que asuma su responsabilidad, yo con esto no sé cómo se va a poner mi madre, mi familia” manifestó.

Finalmente contó que no ve a sus hijos hace mucho tiempo y dio a entender que es culpa de su ex esposa.

“Yo no tengo relación con esa señora, no sé nada de mis hijos, y yo no voy a ventilar mi vida privada, lamentablemente cuando uno se separa, utilizan a las criaturas. Yo voy a llamar a mi abogado, pues el que obra en mal , le va mal en la vida” finalizó.