Daniella pflucker “Guillermo sí me abusó sexualmente”

0
1645
Guillermo Castañeda y Daniella Pflucker
Guillermo Castañeda y Daniella Pflucker

Daniella pflucker asegura tener pruebas contundentes contra actor nacional

Luego de los descargos que hizo el actor nacional Guillermo Castañeda en su cuenta social de Facebook, negando las acusaciones de abuso dadas a conocer por su ex pareja, la actriz nacional, Daniella Pflucker, se presentó en el programa de Beto Ortiz y se reafirmó en sus denuncias, asegurando que no se retractará como le solicitó Castañeda en un video propalado por él en internet.

Sabía que en algún momento Guillermo iba a hacer algún tipo de descargo, porque eran muchos días lo que se venía especulando sobre sus declaraciones. Él me pide que me rectifique y no lo puedo hacer porque no estoy diciendo ninguna mentira. Así que no tengo nada de que rectificarme. Tampoco no se me salió nada de las manos como el sostiene, al contrario, lo que hice fue en modo de liberación y no estoy para nada arrepentida”, declaró.

La artista, además, se animó a dar detalles de lo que le hizo el showman. “Él abusó sexualmente de mí y me manipuló durante muchísimo tiempo. Después estuve amenazada para no contar nada. Incluso, fue a mi casa y habló con mi mamá. (…) No fue con violencia física, pero cuando una mujer o cualquier ser humano dice ‘No’, debe ser suficiente”, mencionó.

Asimismo, la intérprete contó que tiene las pruebas para iniciar un proceso legal contra Castañeda.

“El siempre dijo que estaba enamorado de mí, me decía que era linda y que iba a llegar a ser su esposa. Eso es un claro caso de manipulación. Además, hay audios donde reconoce que ha cometido una falta grave conmigo y no quiere recordar el daño que me ha causado y quiere reivindicar su mal accionar. Cuántas mujeres pierden su virginidad con un chico que luego se va. Tenemos los medios probatorios como las conversaciones por WhatsApp y cosas que vamos a ver con la parte legal. Pero es muy difícil, pero soy fuerte”, declaró Daniela.