Demandan a Yahaira por difamación

0
1574
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Ex cuñada de ‘reina del totó’ le pedirá una reparación civil de s/100 mil, por dañar su honor

La salsera Yahaira Plasencia se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, esto luego que la ex pareja de su hermano, Olenka Mejía, anunciara que iniciará un proceso legal contra la cantante por difamación agravada.

Esta demanda se realizará a pesar de que la popular ‘Reyna del Totó’ se rectifique y le pida disculpas públicas a la joven por dejar entrever que el hijo que tiene con su hermano es de otra persona, pero las risas que tuvo la ex de Jefferson Farfán al disculparse hacen que estas disculpas hayan sido tomadas como una burla para la defensa de su ex cuñada.

“Me retracto de lo que dije, su carta notarial ya no va a proceder. Me retracto y pido disculpas, disculpas señorita Olenka, me retracto, que mi hermano Jorge se encargue de todo lo demás”, manifestó Yahaira Plasencia hace unos días supuestamente disculpándose con Olenka.

Sin embargo, la ex chica reality agregó que lo que buscaba la ex de su hermano era solo quitarle dinero, esto, según el abogado del joven es una burla de la salsera.

“Si la persona, en vez de disculparse, sale sarcásticamente a burlarse y a volver a difamar, entonces, no hay ningún tipo de disculpas. Porque ella dice: ‘Lo que quieres es sacarme plata así que no les voy a dar gusto’ y eso no es una disculpa sincera”, afirmó el letrado Julio Gagó, defensor de Olenka Mejía.

Asimismo, el abogado reveló que la joven le pedirá una fuerte suma económica como reparación civil por dañar su buen honor y su buena reputación.

“Al margen de la sanción penal hay una reparación civil. Nosotros hemos pedido 100 mil soles”, mencionó la defensa de la ex cuñada de Yahaira Plasencia.