Denuncian a Carlos Cáceda por no cumplir con pensión de alimentos

0
1631
Carlos Cáceda
Carlos Cáceda

Ex pareja lo acusa que no ve a hijos. Portero  de selección se defiende

No pasa por su mejor momento personal. El arquero de la selección peruana y del Municipal, Carlos Cáceda fue denunciado por la madre de sus hijos, Raisa Samame Zamora, por no ver a sus dos pequeños criaturas desde hace ocho meses y de no cumplir con el pago de la manutención de ambos menores.

La mujer presentó como pruebas una grabación de la discusión que sostuvieron ambos hace unos días en el programa del periodista Andrea Llosa, “Nunca Más”. “¿Por qué no ves a tus hijos, ah?”, le reclama a Cáceda, quien subió a su auto para retirarse, pero antes le dijo: “Te estás perjudicando”.

En respuesta, la defensa del jugador presentó una demanda contra Samame Zamora al ratificar que su patrocinado sí cumple con sus obligaciones. De igual forma, niega que haya salido del país para los cotejos amistosos de la selección en los Estados Unidos sin haber tenido la autorización de un juez. Por ello, la defensa del jugador indica que demandará a la conductora del referido programa por difamación.

Carlos Cáceda informa que viene pasando una pensión de cerca de 2000 mil dólares americanos mensualmente a Raisa Samame Zamora, madre de sus hijos, y que es ella quien no le permite verlos. Por esa razón, el deportista habría iniciado una demanda de régimen de visitas.