Denuncian a Ricky Trevitazzo por agresión

0
1194
Ricky Trevitazzo
Ricky Trevitazzo

Mujer denuncia que cantante la golpeó con un bate de beisbol, pero él se defiende

Una mujer identificada como Gabriela Kriete Quispe denunció que ella y su esposo fueron agredidos por el cantante Ricky Trevitazzo quien, según aseguran, los atacó dentro y fuera de la discoteca ‘Songo’, en el distrito de Independencia.

La discusión se inició cuando uno de mis amigos le dice: ‘Ricky como han pasado los años’, porque ya se ve mayor, pero a él no le gustó el comentario. Tal vez estaba borracho o drogado, no lo sabemos, empezó a empujarlo y a mentarle la madre. Por eso, la gente que estaba en la escalera los empezó a separar“, contó la mujer en comunicación con el programa ‘En contacto’ de ATV+.

Según la fémina -quien ya le puso una demanda en la comisaría de Independencia al artista- los hechos continuaron a la salida del local, donde el artista habría usado un bate de beisbol para agredirlos.
“Al salir mi esposo, se acerca a su carro y le dice ‘Oye Ricky qué pasó’. Él abrió su puerta, se fue a la maletera y sacó un bate de beisbol. A mi esposo le tuvieron que defender sus amigos”, declaró la denunciante.

En respuesta, el propio Ricky Trevitazzo se defendió de estas acusaciones y manifestó que fue la mujer y el grupo de ella quienes iniciaron la pelea.

“Hemos estado bajando las escaleras y había un grupo detrás de nosotros, como de 10 personas. Entonces, es ella (Gabriela Kriete Quispe) que me dice: ‘que te va a decir ese web.. si está con su pu…”. Al oír esto, mi esposa voltea y le recrimina, es entonces que ella agrede a mi esposa agarrándola de su casaca. Yo al ver esto, he ido a defender a mi señora. Luego, viene la pareja de esta y también agrede a mi mujer, tirándola en el piso”, relató el ex Skandalo.

Asimismo, Trevitazzo asegura que él salió a agredir a la pareja porque salió en defensa de su pareja. “Yo estaba llegando a mi carro y el pata me empuja. Entonces, es ahí donde saco el bate y lo amenazo. Luego veo que la chica vuelve sobre mi esposa y el hombre también se me tira encima. No tuve más opción que golpearlo, pero igual, él logró patear a mi esposa en el estómago”, afirmó Ricky Trevitazzo mientras mostraba los moretones producto de la pelea.