Desbaratan banda criminal relacionada con “Caracol”

0
76
Desbaratan banda criminal relacionada con “Caracol”
Desbaratan banda criminal relacionada con “Caracol”

Desbaratan banda criminal, otro duro golpe se dio contra la delincuencia en todas sus modalidades. La organización delictiva se dedicaría al sicariato, microcomercialización, robo agravado, entre otros ilícitos.

VINCULADOS A GERSON GÁLVEZ CAYERON CON DROGAS, ARMAS CON MUNICIONES Y HASTA UN CHALECO ANTIBALAS DE LA POLICÍA

Los Gatilleros de Saloom” estaban reunidos en un parque cercano a la vivienda de su cabecilla, en el Callao, organizando sus próximas fechorías. Sin embargo, la policía acudió para reducirlos por estar vinculados con el delincuente Gerson Gálvez, más conocido como “Caracol”.

Agentes policiales de la Dirección de Inteligencia y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) acudieron al bloque F de la calle Sallom, en la zona del primer puerto, y encontraron a nueve sujetos, entre ellos un menor de edad.

Pese a que intentaron escapar de la intervención, los uniformados los corretearon y tiraron al suelo para que no puedan salirse con la suya. Al revisar sus pertenencias encontraron 40 bolsitas de marihuana, una pistola con varias municiones y un chaleco antibalas de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Ernesto Vásquez Olivas, fue reconocido como el cabecilla de la banda delincuencial. Los demás fueron identificados como Josehp Jefferson de La Cruz Chero, Herbert Adhemir Alvarado Ceverino, Bruno Jericó Aramyz San Martin Osorio y Isamo Miguel Traviño Rocha.

Esta la completaba Alexander Jesús Díaz Ruiz, Yeremi Rodolfo Chiroque Herrera, Raúl Gustavo Gastelu Rodríguez y el menor de iniciales B. D. C. F. (17), todos siento trasladados a la comisaría de la zona.

Los nueve implicados estarían inmersos en los delitos de robo agravado, microcomercialización de drogas, porte de armas y sicariato. Las autoridades investigarán la relación que tienen con “Caracol”.