Desenmascara a Tarazona

0
1474
LEONARD LEON
LEONARD LEON

LEONARD LEON REVELA AMENAZAS DE SU EX PAREJA TRAS CONOCER NUEVA RELACION CON OLENKA CUBA

Esta pelea no tiene cuando acabar. El cantante de cumbia, Leonard León, reveló en el programa ‘Reporte Semanal’ unos fuertes mensajes que recibió de parte de su ex esposa, la conductora de televisión Karla Tarazona, donde le advierte que no quiere que la novia de él, Olenka Cuba, tenga cercanía con sus 2 menores hijos.

“Te lo diré por primera y última vez, no la quiero cerca a mis hijos. Si no hago público quién es, ¿qué crees, que no me iba a enterar? No la quiero cerca de mis hijos, ya sabes, y sabes también que no le tengo miedo a nadie ni a nada. Has tu vida, no me interesa, pero mis hijos no se rodean con ese tipo de personas”, le escribió Karla Tarazona a través de unos mensajes por whatsapp.

Al respecto, el intérprete sospecha que fue su ex pareja quien filtró la información sobre el pasado de Olenka Cuba, quien estuvo presente en el atentado que sufrió Gerald Oropeza.
“Si no hago público quien es, entonces yo puedo pensar que, de repente, se deslizó por ahí la información para que se haga público su caso. Luego, la califica a ella como si fuera una mala persona”, manifestó el artista.

Por otro lado, Leonard León confirmó que su pareja, Olenka Cuba, se encuentra en la dulce espera como se viene especulando hacer varios días.
Los hechos se dieron cuando la parejita se subió a los carritos chocones y la joven asegura que está con náuseas, a lo que el ‘Leoncito’ manifestó. “Cuidado que escuchan todo, no hables fuerte porque seguro el camarógrafo se va a ganar que estás embarazada”, afirmó el cantante.