Diario oficial no publica elección de  miembro del TC

0
289
Pedro Olaechea
Pedro Olaechea

El presidente de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea, envió un oficio al presidente del Tribunal ConstitucionalErnesto Blume, para informarle sobre la elección de Gonzalo Ortiz de Zevallos Olaechea como nuevo magistrado de dicha institución.

En el documento, Olaechea informa a Blume que, la resolución aprobada mediante el cual Ortiz de Zevallos Olaechea fue elegido como nuevo miembro del Tribunal Constitucional fue enviada al diario El Peruano, pero que hasta el momento no ha sido publicada.

Hago de su conocimiento que la referida resolución fue entregada el mismo día de ayer [30 de setiembre] al diario oficial El Peruano (…) cuya copia adjunto, a fin de que se cumpla con la correspondiente publicación, todo lo cual informo a usted para los fines a los que se contrae el artículo 16 del Reglamento normativo del Tribunal Constitucional”, explica.

Olaechea adjuntó la carta dirigida al director de dicho medio, Ricardo Montero Reyes, en donde le indica que se le envía una copia autenticada y un cd con un texto.