DM Hoteles habilita locales para que peruanos que vuelvan del extranjero cumplan cuarentena

0
8
DM Hoteles 

La empresa ha garantizado el continuo abastecimiento de agua y alimentación, así como el acceso a servicios de primera necesidad

Como iniciativa para combatir la propagación del COVID-19, DM Hoteles ha puesto a disposición de peruanos que se encuentran fuera de su lugar de residencia, sus siete hoteles en Arequipa, Ayacucho, Cusco, Mossone-Ica, Moquegua, Tacna y Tarapoto, así como su Centro Recreacional Sarapampa en Cañete (Lima).

La medida tiene como finalidad que nuestros compatriotas puedan cumplir con el período de cuarentena decretado por las autoridades nacionales durante la emergencia nacional. Asimismo, colaborar con el cierre de la brecha de habitaciones necesarias para los más de 3 000 peruanos que tienen pendiente regresar al país, después de decretado el cierre de fronteras.

La cadena de hoteles perteneciente a Derrama Magisterial también ha garantizado para sus huéspedes el continuo abastecimiento de agua y alimentación, así como el acceso a servicios de primera necesidad.

Desde que se inició el período de Emergencia Nacional, DM Hoteles viene albergando turistas, entre nacionales y extranjeros, cumpliendo con todas las normas de seguridad sanitaria dispuestas por el Gobierno y con el apoyo del personal mínimo indispensable para la atención de los mismos.