Doménica: confiesa que prefería a Pavón y no a Moral

0
736
Doménica Delgado
Doménica Delgado

AL IGUAL QUE VANIA BLUDAU, MODELO CALIFICÓ EN EVDLV ÍNTIMAMENTE A SUS AMANTES

Siguen revelándose nuevos detalles de lo que será la participación de Doménica Delgado en el temible sillón rojo de  ‘El valor de la verdad’. En  los anteriores spots del programa la modelo habló de su relación con Pedro Moral, ahora se reveló que también contará detalles de su romance con el torero Antonio Pavón.

En un nuevo adelanto compartido por Beto Ortiz, la modelo se sonroja luego que le preguntan si “¿Es cierta la leyenda de Antonio Pavón?”.

Esbozando una sonrisa en el rostro, Doménica Delgado dijo que tenía más “química” con Antonio Pavón que con Pedro Moral.

Como digo esto. Es un chico bien proporcionado. Yo con Antonio (Pavón) tenía mucha química, cosa que con Pedro (Moral) no mucho, él no era activo. En esos momentos era cuando yo extrañaba”, señala la modelo.

Luego Beto Ortiz le pidió a la modelo que califique desde medalla de oro a bronce a Antonio Pavón, Nicola Porcella y Pedro Moral, ella sorprendió con su respuesta.

Recordemos que en anteriores adelantos de “El valor de la verdad”, la modelo reveló cómo se dio su relación con Pedro Moral y si el empresario le fue infiel a Sheyla Rojas con ella.

Cabe mencionar que Doménica Delgado ha tenido una relación con Pedro Moral de tan solo 8 meses, luego se enteró que estaba con la ex chica reality, Sheyla Rojas, sin embargo, tuvo su choque y fuga con el empresario.

Asimismo, tuvo un amorío con Antonio Pavón, que nunca se oficializó.