Dorita a Rosángela: “Tantas extensiones le atrofian el cerebro”

0
1639
Dorita Orbegoso y Rosángela Espinoza
Dorita Orbegoso y Rosángela Espinoza

Morocha indignada con ‘chica selfie’ por negarse a desfilar junto a ella

Las modelos Dorita Orbegoso y Rosángela Espinoza estuvieron juntas durante la inauguración del nuevo hotel de Rústica en La Laguna Azul de Tarapoto, donde llegaron para participar de un desfile.

Sin embargo, la integrante de ‘Combate’, no pudo ocultar su malestar luego de enterarse que la autodenominada ‘Chica Selfie’, habría pedido a la organización del evento no compartir pasarela junto a la bailarina.

“Tomo las cosas de quién venga, si fuera una Sofía Franco, Gisela Valcárcel o Maju Mantilla, me podría afectar su reacción, pero ¿quién es ella? ¿A quién le ha ganado? Cuando se enteró que iba a estar yo, dio a elegir, o ella o yo, pero no le hicieron caso. Tuvo que trabajar, porque no le iban a pagar y necesita la plata”, declaró Dorita.

Según contó la morocha, la incomodidad de la ‘Chica Selfie’ sería por las críticas que le hizo ella por su regreso a ‘Esto es Guerra’.
“Eso muestra el tipo de educación que tiene. Me pareció aniñado, estúpido y poco profesional. Yo soy una profesional, nunca he tenido problemas, solo comenté sobre su regreso al reality. Si yo me voy a poner a discutir o con engreimientos coju… con toda la gente que habla de mí, no tendría eventos. Que agradezca que Mauricio (Diezcanseco) la ha considerado para la inauguración, porque que yo sepa desde la patada que tuvo con Yahaira no tiene eventos “, expresó la ex de ‘Chemo’ Ruiz.

Asimismo, la chica reality se animó a darle unos consejos a la autodenominada ‘Barbie peruana’.
“Solita tendrá que pisar tierra, porque su carrera está de capa caída. Es una chica que no tiene talento, hizo su berrinche por las puras, más allá de solo ser una chica que se toma fotos, no es conductora, ni actriz ni animadora ,ni tampoco es modelo, porque mide 1.30cm creo. Creo que tantas extensiones le atrofian un poco el cerebro, hay que bajarle 5kg de pelo porque le jala las ideas y le está atrofiando un poquito el cerebro”, afirmó Dorita Orbegoso.