Dos videntes predijeron su muerte

0
6012
Videntes predijeron muerte de Alan
Videntes predijeron muerte de Alan

Recordemos que en su momento se le pregunto a dos videntes sobre la política del Perú, vaticinando que un mandatario fallecería muy pronto. El primero en dar esta premonición fue el peruano Hayimi, en una entrevista  quien aseguró que un político tradicional fallecería pronto.

“Un político fuerte, un político tradicional fallece  pronto, quien fue historia en el Perú, no me sorprendería que posiblemente en el mes de febrero muere. En menos de un año, sentenció Hayimi.

En tanto, el ‘Profeta de América’ Reinaldo Dos Santos, vaticinó en su oportunidad  en el programa ‘En boca de todos’, que el ex presidente Alan García sería el siguiente en ir preso por los delitos de corrupción y que un mandatario fallecería.

“Se va a complicar legalmente (su situación). Se va a hablar mucho de que lo llevan detenido, él es el siguiente, va preso”, sostuvo.

“Le aconsejaría a Alan García que ponga sus barbas a remojar, porque ahora las profecías apuntan en su dirección. Se va a complicar su situación legalmente. Se va a hablar mucho de que irá detenido. Él es el siguiente, va a ir preso”, aseveró Dos Santos.

Como se sabe el ex mandatario Alan García Pérez falleció la mañana del 17 de abril tras suicidarse en su vivienda al no querer ser detenido por la policía y cumplir los diez días de prisión preventiva  por el caso Lava Jato.